×
¡GRACIAS POR COMPRAR EL TRUSSLOX!
LEER ANTES DE INSTALAR LA BARRA SEPARADORA TRUSSLOX
1. Las barras separadoras TrussLox están destinadas ÚNICAMENTE para soportar temporal el armazón.
2. Las barras separadoras TrussLox NO previenen el balanceo lateral de los armazones. Seguir las recomendaciones del fabricante del armazón para prevenir el balanceo del armazón.
3. NO caminar ni pararse sobre las barras separadoras TrussLox - son una herramienta ~ NO UN ESCALÓN.
4. Antes de instalar las barras separadoras TrussLox, inspeccionar cada herramienta en busca de grietas, desgastes y/o áreas comprometidas. Desechar todas las herramientas dañadas.
5. Los orificios para tornillos en la parte superior de las barras separadoras TrussLox se pueden utilizar para fines de fijación adicionales en los miembros del armazón.
6. Colocar cada armazón en la posición correcta y asegurar la barra separadora TrussLox como se muestra en el video instructivo de nuestro sitio web: www.TrussLox.com.
7. El estándar de la industria es reforzar los armazones cada 10 pies en cada tramo de armazones. Asegurar las barras separadoras TrussLox en las cuerdas superiores para reducir el arqueamiento de los armazones. Instalar un soporte lateral permanente de acuerdo con las especificaciones del fabricante del armazón. Se pueden utilizar barras separadoras TrussLox adicionales para alinear las cuerdas inferiores.
8. Tener cuidado al retirar las barras separadoras TrussLox de los miembros de la estructura. NO dejar caer del techo. Las barras separadoras TrussLox están diseñadas con un orificio en la punta que se puede utilizar para bajar las herramientas con seguridad desde el techo hasta el suelo con una cuerda o cable.
Garantía limitada:
TrussLox LLC trabaja diligentemente para proporcionar la más alta calidad de productos que están libres de defectos de fabricación de mano de obra y materiales. TrussLox LLC no garantiza los productos contra el uso diario normal, modificaciones, uso inadecuado, daños, negligencia o el uso de este producto para un propósito para el cual no fue diseñado. Si el usuario final experimenta una falla en el producto dentro de los noventa (90) días de la compra, el usuario final puede solicitar una revisión de la garantía enviando un correo electrónico a info(at)trusslox.com. El usuario final deberá enviar fotos de todo el producto y de la zona comprometida del mismo. Si los ingenieros de TrussLox requieren que el producto sea devuelto, el usuario final puede enviar el producto prepagado, junto con el comprobante de compra del producto, a las oficinas centrales de TrussLox. Los ingenieros de TrussLox LLC inspeccionarán y evaluarán el producto para determinar la causa del defecto. Si el producto se considera con un defecto de fabricación, y dentro de los términos de la garantía limitada, TrussLox LLC reemplazará el producto sin cargo adicional.
Close